SERVICIOS AUXILIARES

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Una selección de servicios que aportan la mejor solución que cubra tus necesidades.

Ofrecemos una opción adicional en la prestación de servicios de valor añadido para nuestros clientes.Somos una empresa especializada en servicios auxiliares y así, la solución más eficaz para mejorar los procesos.

Grupo Lisman cuenta con diferentes perfiles profesionales que cubren una amplia gama de servicios demandados. Un equipo experto y multidisciplinar, con capacidad para prestar soluciones auxiliares integrales, desde la realización de proyectos de consultoría destinados a optimizar procesos y detectar posibles fugas de recursos, hasta el desarrollo de servicios auxiliares y técnicos.

El compromiso de la compañía consiste en ofrecer los máximos estándares de calidad, operar como una parte integrada de la organización a la que presta servicio, compartir su visión, objetivos, estrategia, y contribuir en la mejora de la rentabilidad con la consiguiente generación de ahorro.

Auxiliares para comunidades

Nos encargamos de todos los servicios de apoyo

Recepción

Personal formado específicamente en cada sector

Acompañamiento

La persona que buscas con todas las garantias

Azafatas y azafatos

Somos la cara visible de tu evento

Mantenimiento

Alta profesionalización y reducción de costes

Auxiliares para comunidades

Nos hacemos cargo de todos los servicios de apoyo necesarios para el funcionamiento correcto de su comunidad. En Grupo Lisman aportamos valor añadido a la externalización de servicios cubriendo todas las necesidades concretas de nuestros clientes en el desarrollo de su actividad.

Seguimos un estricto protocolo para asegurar la calidad y la eficacia en todos los servicios que le ofrecemos.

Especializados en la prestación de servicios de conserjería-control de accesos a comunidades de propietarios, empresas y organismos, con personal altamente cualificado y eficiente para cada uno de los servicios realizados.

En nuestra empresa prestamos todos lo servicios con personal eficiente, cualificado y cordial, así como debidamente uniformado. Siendo inmediata la cobertuta de nuestro servicio ante cualquier eventualidad, así como continuo y permanente la supervisión de la empresa al servicio prestado.

Recepción

Grupo Lisman ofrece una solución completa a la externalización de un departamento de atención al cliente en centros sanitarios. Su recepción puede incluir por supuesto requisitos tales como conocimientos sanitarios, inglés u otros idiomas, así como formación específica en areas necesarias para el correcto desempeño de las tareas.

Acompañamiento

Grupo Lisman se encarga de encontrar a esa persona que buscas Nos hacemos cargo de todos los servicios de apoyo.

  • Acompañamientos puntuales
  • Acompañamientos a mayores
  • Acompañamientos a eventos

Azafatas y azafatos

Somos la cara visible de tu evento. La sonrisa con la que recibimos a tus invitados. Las manos que hacen que las cosas funcionen. La atención que quieres para tus asistentes. No solo quieres quedar bien, Quieres deslumbrar, que te recuerden, que te aprecien. En generar esas sensaciones, en dar ese cariño y conseguir que todo salga a la perfección, es en lo que somos buenos.

  • Azafatas y azafatos promocionales
  • Azafatas y azafatos para eventos

Mantenimiento integral de instalaciones

Se entiende por mantenimiento integral de instalaciones el conjunto de trabajos tanto de carácter  preventivo como correctivo, necesarios para mantener las  instalaciones y equipos de un inmueble o edificación en condiciones de uso durante su período de vida útil. Se optimiza el consumo energético,se previniene de los posibles riesgos que puedan comprometer la seguridad y se protege el entorno de posibles agresiones.
Todas estas tareas están dirigidas a conseguir una disminución en los gastos de reparación, reducción de la pérdida de valor del inmueble, así como el ahorro derivado de la correcta utilización de las instalaciones.
El Mantenimiento Integral tiene por objetivo ofrecer al cliente un único interlocutor y gestor en el mantenimiento de sus instalaciones, buscando:

  • Reducir y/o racionalizar sus costes de mantenimiento.
  • Mantener los niveles de confort y la seguridad de sus inmuebles
  • Preservar el buen funcionamiento de sus instalaciones,  reduciendo el número y frecuencia de incidencias y averías.
  • Tener en orden el mantenimiento legal de sus instalaciones
  • Comunicación de avisos  y seguimiento de los mismos
  • Seguimiento de situación de avisos e incidencias
  • Acceso a Informes Mensuales del Mantenimiento
  • Acceso al Inventario de Equipos e Instalaciones objeto de servicio
  • Acceso a Información de Fichas Técnicas de Equipos
  • Acceso a Certificados, Presupuestos, etc
¡Solicita información hoy y obten un descuento para los tres primeros meses del servicio contratado!