Jardinería

AMPLIA CARTERA DE SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN

Proporcionamos una atención personalizada a pequeñas, medianas y grandes extensiones

Ofrecemos una atención personalizada.  Trabajamos tanto para particulares, como para comunidades, fábricas, colegios, residencias y obras públicas.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes creando entornos agradable y por encima de sus expectativas.

Estudiamos el espcacio y las características del entorno para que se mimetice con la zona existente. Diseñamos jardines sostenibles y bonitos,  que te faciliten el cuidado del mismo. Nuestros profesinales tienen una dilatada experiencia en el sector, por que lo somo garantúia del mejor servicio.

Reposición de plantas

Podas de altura

Tratamientos fitosanitarios

Paisajismo

Mantenimiento

Mantenimiento para jardines

Nos hacemos cargo de todos los servicios de apoyo necesarios para el funcionamiento

Realizamos trabajos de todo tipo, trabajos de diseño, mantenimiento, plantación de semillas en cesped a la carta, podas de riesgo, perfilado de vallas, estanques, abonos a la carta, tratamientos fitosanitarios, verjados, madera, gestión limpiezas de comunidades, riegos y plantas a domicilio.

En nuestra empresa prestamos todos lo servicios con personal eficiente y cualificado.

  • Mantenimiento de especies vegetales
  • Reposiciones de plantas
  • Mantenimiento de redes de riego
  • Mantenimiento de mobiliario urbano

Paisajismo

Grupo Lisman ofrece una solución completa a la externalización de un departamento de atención al cliente en centros sanitarios. Su recepción puede incluir por supuesto requisitos tales como conocimientos sanitarios, inglés u otros idiomas, así como formación específica en areas necesarias para el correcto desempeño de las tareas.

Podas de altura

Grupo Lisman se encarga de las podas de altura y talas controladas mediante plataforma elevadoras o usando el método de trepa.  encontrar a esa persona que buscas.

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros empleados, por ello utilizamos equipos homologados, que combinado con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, realizamos podas y talas con la mayor eficiencia y sin riesgos. Nos hacemos cargo de todo y sin olvidar el respeto al medioambiente.

  • Acompañamientos puntuales
  • Acompañamientos a mayores
  • Acompañamientos a eventos