Servicios auxiliares de alta demanda


Si estás a cargo de una empresa o bajo la administración de un bien inmueble o Comunidades de Propietarios, es muy probable que en cierto momento requieras de Servicios Auxiliares para su buen funcionamiento y mantenimiento, pero clarifiquemos qué son los Servicios Auxiliares.

Primero, es preciso mencionar que esta clase de servicios no están relacionados con el principal objetivo del negocio, sino que son una demanda adicional que surge precisamente por la propia dinámica de trabajo de la empresa, del establecimiento o Comunidad de Propietarios. Estos servicios van desde Control de acceos y consejería hasta mantenimientos preventivos y correctivos.

Segundo, los Servicios Auxiliares en general son cubiertos por empresas expertas en el campo que cuentan con profesionales altamente capacitados para llevar a cabo las tareas de forma eficiente y efectiva. Dentro de los Servicios Auxiliares más demandados por empresas, Comunidades de Propietarios, dueños de propiedad privada y público en general, encontramos los siguientes:

● Gestión Telefónica. Este campo está relacionado con la recepción de llamadas y gestión de centralitas, entrevistas telefónicas, estadísticas de recepción de llamadas o buzones de reclamaciones.

Control de accesos y conserjería. Todo aquello que conlleva la recepción, control de accesos, control y orientación de visitantes. Así como la comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, y colaboración en los planes de emergencia.

● Mantenimiento preventivos y correctivos. Un elemento indispensable que no debe descuidarse ya, que un cuidado continuo evita futuros y costosos mantenimientos correctivos. Por ello, GrupoLisman ofrece el servicio de expertos en mantenimientos preventivos en sus propiedades.

● Protocolo y comunicación. Atención al cliente en eventos, ferias, museos, convenciones puntuales, exposiciones, salas VIP en los aeropuertos, etc.

● Operación de centro de control. Control de los bienes o productos existentes en el establecimiento, control de sistemas de mantenimiento, que no sean propiamente de seguridad tales como calderas e instalaciones eléctricas a través de medios técnicos.

● Servicio de acompañamiento. Este servicio ha presentado una gran demanda en los últimos años.

Los servicios anteriormente descritos en algunos casos suelen pasar desapercibidos por las empresas o Comunidades de Propietarios, absorbidos por ellas mismas sin éxito alguno o con gastos excesivos. Por ello, lo recomendado es contratar a una empresa especializada para cubrir dichas tareas.

Haciendo énfasis en que esta clase de servicios no son propiamente parte de la actividad de la empresa, es indispensable mencionar que sí tienen una incidencia en el éxito empresarial y del buen funcionamiento del bien inmueble. ¿Cómo no sentirse en confianza cuando el conserje de tu edificio se encarga de ser el filtro y control para permitir la entrada y salida de gente de la finca o instalaciones. ¿Cómo no estar en calma cuando un profesional atiende a tus clientes cuando organizas un evento? ¿Quién no se siente tranquilo cuando has contratado a personal calificado y de confianza que vela por el mantenimiento de tu edificio y además, actúa de forma oportuna para evitarte futuros excesivos costos o daños irreparables?. La contratación de Servicios Auxiliares existe justamente para hacerse cargo de actividades que suelwn ser engorrosas o generalmente una sobrecarga para la empresa o el dueño del bien inmueble o Comunidad de Propietarios, pero que juegan un papel indispensable.

En conclusión, la contratación de una empresa especializada en Servicios Auxiliares es una inversión rentable que le permite a la empresa enfocarse en su principal tarea mientras que expertos se dedican a cubrir las áreas ajenas al objetivo comercial, pero atendidas con una alto estándar de calidad y profesionalida que asegura su eficiencia y efectividad. Es preciso recalcar que estos servicios no sólo están exclusivamente enfocados a empresas o compañías, es muy común que dueños de propiedad privada, y Comunidades de Propietarios también los contraten.

En GrupoLisman ofrecemos una amplia gama de Servicios Auxiliares poniendo a su disposición los mejores profesionales y los excelentes y contrastados sistemas de control de incidencias, con los mejores estándares de calidad y la amplia experiencia de más de 30 años en este área. Queremos estar en todos los detalles para que te permitas sentirte en confianza para enfocarte en la actividad principal de negocio o a las actividades que demandan tu día a día, mientras que nos ocupamos de cubrir áreas en las cuales somos expertos.

Compartir este post