Servicios

Conserjeria, control de accesos, limpieza, mantenimiento, socorrismo, jardinería, tratamientos de ambiente, son entre otras las tareas que alejadas de su actividad principal, son básicas para el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

En Grupolisman nos encargamos de todas ellas con la máxima eficacia en la realización de las mismas, nuestro objetivo es claro, la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios Auxiliares

Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, colaboración en los planes de emergencia, etc. Todo realizado en edificios e inmuebles públicos (museos, aparcamientos … ) y privados (comunidades de propietarios, fabricas…).

Somos especialistas en la recepción de llamadas y gestión de centralitas. Entrevistas telefónicas, estadísticas de recepción de llamadas o buzones de reclamaciones.

Proporcionamos conductores profesionales, para que no tenga nada de que preocuparse, conductores con o sin vehículo altamente cualificados.

Proporcionamos personal para acompañarle en cualquier tarea.

Ofrecemos funciones de atención al cliente en eventos, ferias, museos, convenciones puntuales, exposiciones, salas VIP en los aeropuertos, etc.

Nos encargamos de controlar el tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, instalaciones industriales, plantas de producción, grandes centros de procesos de datos y similares.

control de los bienes o productos existentes en el establecimiento, control de sistemas de mantenimiento, que no sean propiamente de seguridad (calderas, instalaciones eléctricas … ), a través de medios técnicos.

Realizamos mantenimientos preventimos en sus oficinas, comunidad o otras instalaciones para evitar unos costosos mantenimientos correctivos.

Disponemos de consultoria de seguridad para mantenerles informados sobre las ultimas novedades, LOPD, Sistemas de videovigilancia, sistemas de camaras, etc.

Servicios de limpieza

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, propietarios, urbanizaciones y mancomunidades en consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, para mantener todas las superficies en óptimas condiciones.

Mantenemos con las frecuencias contratadas, todas aquellas zonas susceptibles de ser mantenidas con regularidad, aplicamos los protocolos necesarios con la maquinaria especifica para limpiar elementos especiales como son los garages, o los diferentes tipos de suelo para un brillo fantastico.

Si tienes que realizar una limpieza general, de su nave, negocio o oficina, no dude en solicitar información, para dejar listas sus instalaciones lo antes posible y en el mejor estado para iniciar su actividad.

Limpiezas en altura.
Tratamientos específicos.
Aplicación de productos especiales.
Eliminación de Graffitis.
Aplicación de maquinaria con calderín.
Eliminación de manchas específicas.
Servicios con góndola.
Salas blancas y estériles.

Desinfeccion. Desinsectación. Deratizacion.
Tratamientos en todo tipo de instalaciones con certificación de los productos utilizados Eliminacion de todo tipo de plagas (Hormigas, palomas, cucharachas, avispas, roedores, etc…)

Servicio de office rápidos y cualificados al servicio de la restauración.

Mantenemos sus instalaciones deportivas en perfectas condiciones, descompactados, sustitución de iluminación, cambio de redes, redistribución de arenas, etc…

Servicios de jardinería

Ofrecemos un servicio completo de mantenimiento de jardines. Mantenemos el jardín, en un estado óptimo de apariencia y excelente salud, los servicios de jardinería proporcionados por nuestra empresa, son de la máxima calidad y eficacia.

Llevamos a cabo, la poda y el mantenimiento de toda clase de árboles, con gran eficacia y calidad. Por esta razón, logramos unos excelentes resultados. Además, en nuestro servicio de poda, incluimos la retirada y transporte de los residuos vegetales a un punto limpio. Sobre todo, para respetar al máximo el medio ambiente. Del mismo modo, evitamos causar daño alguno a los árboles podados.

Si no tiene claro que tipo de planta colocar, o como decorar su pradera, jardín o jardineras, deje que nuestros expertos le aconsejen.

Disponemos de acuerdos con los mejores viveros para poder ofrecerles los precios más competitivos en la reposición de plantas o en la adquisición de flores de temporada que deseen para la decoración de su jardín.

Cualquier tipo de tratamiento, para cualquier tipo de planta de la forma menos invasiva será aplicado con el fin de expulsar aquellas plagas que debilitan o destruyen plantas.

Piscinas

Disponemos de fábrica propia de lonas, sea cual sea el tamaño de su piscina, tenemos la lona que necesitan al mejor precio del mercado.

Nuestro equipo de reparaciones está preparado para acometer cualquier obra que su piscina requiera por muy complicado que sea el proyecto, nos adaptaremos a las fechas que usted necesite y ejecutaremos las obras necesarias con el menor impacto en el día a día.

Instalamos y financiamos cualquier sistema salino para su piscina.

Disponemos de escuela propia de socorrismo, todo nuestro personal está acreditado con las titulaciones necesarias para poder prestar servicio al más alto nivel exigible. Efectuaremos controles periódicos de cloro y pH para que su piscina esté en perfectas condiciones. Realizaremos limpiezas semanales de los filtros.

Tratamientos con Ozono

En Grupolisman disponemos de gran variedad de soluciones para las diferentes necesidades de ozononización, para el aire. Ante cualquier necesidad de tratamiento que tenga, obtendrá una respuesta adecuada en la amplia gama de generadores de ozono que le ofrecemos homologados por la CEE.

• Un perfecto saneamiento con total asepsia.
• Eliminación de virus, bacterias y hongos.
• Limpieza de conductos de aire acondicionado.
• Eliminación de todo tipo de olores.
• Purificación on del aire.
• Una mayor comodidad, aumentando la zona de confort.
• Mejor ritmo de trabajo.
• Mejor calidad de trabajo.
• Una aportación de aire nuevo exento de cualquier contaminación.

Obras y reformas

Mantenimiento de edificios e instalaciones, fontanería, electricidad, cerrajería, pintura, carpintería, cristalería, pocería, albañilería, mobiliario, impermeabilización, etc.

Edificios, locales comerciales, viviendas particulares, tejados, naves industriales.

Comunidades de propietarios, acondicionamiento zonas comunitarias, garages, asfaltos, instalaciones.