#TuCentroDeTrabajoFreeDeVirus

Buenos dias,

Es estos momentos tan complicados y difíciles en los que estamos viviendo, sabemos de la importancia de seguir manteniendo las medidas recomendadas en cuanto a salud, higiene y otras medidas paralelas como el confinamiento en nuestras viviendas.😷

GRUPOLISMAN sabedor de la importancia que tiene para todos nosotros, familias y amigos la salud, ha realizado un esfuerzo e inversión en la adquisición de maquinas para generar OZONO. Recientemente la OMS ha dejado claro que el OZONO es el único capaz de acabar con Virus, Bacterias y Hongos al 100%.

Debemos adaptarnos y prepararnos para los nuevos tiempos y para ello tenemos que tomar todas las medidas que como seres humanos estén en nuestras manos, hoy en día es el COVID19, pero mañana no sabemos cual vendrá o será, lo que esta claro es que las bacterias y los virus han venido para quedarse y cada vez son mas fuertes y resistentes.

Nosotros recomendamos una descarga de forma trimestral en zonas comunitarias como oficinas, comunidades, locales, gimnasios etc… con el fin de dejarlas limpias de virus, bacterias y hongos, así mismo puede ser aplicado en viviendas personales, pero hay que recordar que durante la aplicación no puede existir nadie dentro de la misma.

Aun así, existirán empresas, comunidades que no quieran esa frecuencia de trabajo y prefieran realizar una descarga puntual en un momento determinado, lo cual también ponemos a su disposición.

Para ello GRUPOLISMAN, tanto para aplicaciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales ha creado unas tarifas super competitivas para quienes quieran acceder al servicio.

Debido la alta demanda del servicio y los tiempos de espera que ya tenemos en la actualidad, les rogamos que si están interesados en recibir un presupuesto personalizado de las zonas a tratar se pongan en contacto con nosotros mediante este mail o contacto telefónico para poder atenderles en la mayor brevedad posible.

Debemos recordarles que a pesar de ser el método mas eficaz que existe en la actualidad contra bacterias y virus, el OZONO solo debe ser aplicado por profesionales cualificados y con los conocimientos precisos debido a sus circunstancias personales en cuanto a cantidades a expulsar.

#TuCentroDeTrabajoFreeDeVirus

Muchas gracias

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email